Grandes cantidades, haga clic aquí

Gastos de envío gratis en Bélgica y los Países Bajos con pedidos superiores a € 75

Información del producto

productinfo1

Nuestras cubiertas están hechas con madera de arce de 7 capas en combinación con las últimas tecnologías de pegamento. Nuestro proveedor ha estado garantizando cubiertas de alta calidad durante años. Las principales marcas también utilizan este proveedor. Por supuesto, los mazos también se pueden pedir en blanco, sin gráficos. Nuestras piezas también son de buena calidad y son asequibles porque no tienen marca. Haga clic aquí para obtener cubiertas y accesorios en blanco.

productinfo2

¿Cómo es posible que ofrezcamos nuestras piezas a un precio tan bajo?

Nuestros Trucks, ruedas, etc. son mucho más baratos en comparación con otras tiendas de skate. Esto es posible porque compramos nuestros productos directamente de la fábrica y porque no hay marca en los productos. Son 'partes en blanco'. Los productos provienen de las mismas fábricas de donde los líderes del mercado obtienen sus productos, por lo que garantizan la mejor calidad a pesar del precio.

productinfo3

Hemos desarrollado nuestro propio método para aplicar gráficos. El objetivo de esto era ofrecer cubiertas personalizadas a un precio asequible en tiradas de 1 pieza. Con el método original de transferencia de calor, los costos iniciales son demasiado altos para esto. Esta es la razón por la que hemos desarrollado nuestro propio método de transferencia de vinilo. con este método sigue siendo asequible, pero obtienes un gran resultado. Para pedidos más grandes, utilizamos el método de transferencia de calor en consulta con el cliente (haga clic para obtener más información). Los gráficos se pueden terminar mate, brillante y transparente. Vemos los diseños pieza por pieza como obras de arte, por lo que la sostenibilidad del gráfico es nuestra prioridad. Después de largas pruebas y desarrollo, hemos llegado a un producto final maravilloso. Al utilizar transferencias de vinilo de alta calidad *, el gráfico permanece visible mucho más tiempo que en el proceso de producción habitual.

* Evite las superficies ásperas para deslizarse y los obstáculos que no están destinados a patinar para mantener el gráfico hermoso durante el mayor tiempo posible.

 

Reviews (0)