Haga clic para obtener más información: entrega (urgente) posible a partir de 48 horas. -  Nuestros productos y técnicas de impresión

Grandes tiradas, haga clic aquí

Envío gratuito en Bélgica ë y los Países Bajos   para pedidos de € 89, -

Información del Producto


 


 

 

 

productfoto1_602x416


¿Cómo se producen nuestras cubiertas?

Nuestras cubiertas están hechas con madera de arce de 7 capas en combinación con las últimas tecnologías adhesivas. Nuestros proveedores llevan años garantizando cubiertas de alta calidad. Las principales marcas también utilizan estos proveedores. Por supuesto, las cubiertas también se pueden pedir en blanco, sin gráfico. Nuestras piezas también son de buena calidad y asequibles porque no tienen marca. Haga clic aquí para ver cubiertas y accesorios en blanco.

 

productfoto2_602x416


¿Qué métodos de impresión utilizamos?

Disponemos de tres métodos de impresión para imprimir las barajas. Dos métodos de impresión están destinados al uso de las tablas en patineta. ¡El tercer método de impresión está destinado exclusivamente a producir arte! Los "transfer de wall-art y skate-art" son un método de impresión desarrollado internamente para realizar la producción de monopatines únicos "únicos", sin altos costos de puesta en marcha y largos tiempos de entrega. El método de impresión por "transferencia de calor" es la forma más común de imprimir patinetas. Este es el método de impresión con el que también te encuentras en tiendas de skate, etc. A continuación, explicamos los tres métodos de impresión.

productfoto3_602x416


¿Cómo es posible que ofrezcamos nuestras piezas a un precio tan económico?

En comparación con otras tiendas de patinaje, nuestros camiones, ruedas, etc. son mucho más baratos. Esto es posible porque compramos nuestros productos directamente de fábrica y porque no hay ninguna marca mencionada en los productos. Son 'partes en blanco'. Los productos provienen de las mismas fábricas donde los líderes del mercado obtienen sus productos, por lo que garantizan la máxima calidad a pesar del precio.
Lo que encaja bien con el concepto de CustomDecks es que hay una selección de diferentes variaciones de color para las piezas. ¡Así es como personaliza toda su configuración!

   

- CustomDecks "Transferencias de skate art"

El método de impresión "skateboard art" es un método de impresión desarrollado internamente destinado a una buena resolución y reproducción del color, pero también al uso intensivo de la tabla para patinetas. Este método de impresión es un buen término medio entre los métodos de impresión de "solo arte" y de "transferencia de calor". Para este método de impresión utilizamos nuestra impresora de cama plana de alta gama para lograr un resultado de impresión superior, y debido a que no se necesitan revestimientos ni acabados, se lleva a cabo un buen proceso de desgaste con el uso de patinetas. Los tableros, etc. se deslizan muy bien, la tinta también obtiene un agradable "efecto de deslizamiento". La gran ventaja en comparación con la clásica "Transferencia de calor" es un tiempo de producción más rápido y la calidad de impresión es algunas fracciones mejor.
¡Estas tablas son, y este método de impresión es MUY adecuado para patinar!


- "Transferencias de calor" clásicas

El método de impresión por "transferencia de calor" es el método de impresión más utilizado para imprimir tablas de patinetas en 2021. Este es el método de impresión que se encuentra a menudo en tiendas de patinetas y marcas profesionales. Si quieres ir a por el trato real como patinador, este método de impresión es la elección correcta. Con una calidad de impresión ligeramente inferior, este método de impresión está muy por encima de los métodos de impresión anteriores en lo que respecta al uso del monopatín. Este método de impresión no es sin razón el método de impresión más utilizado en la industria del monopatín. Podemos ofrecer CustomDecks en tiradas de una sola pieza producidas con el método de transferencia de calor; esto es muy singular. Muchas empresas utilizan un mínimo de 20 patinetas por diseño.
¡Estas tablas son, y este método de impresión es EXTREMADAMENTE adecuado para patinar!


- CustomDecks "Transferencias de arte de pared"

Este método de impresión es perfecto para la producción de patinetas que se producen exclusivamente para el arte. Nuestra combinación de materiales de impresión de alta calidad, un hermoso acabado y la aplicación profesional de los diseños asegura hermosos atractivos en el estudio, la sala de estar, etc.
Los "transfer de arte mural" de CustomDecks tienen la mejor calidad de impresión que tenemos para ofrecer.
Estas tablas y estampados NO son aptos para patinar.


Reviews (0)