Grandes cantidades, haga clic aquí

Gastos de envío gratis en Bélgica y los Países Bajos con pedidos superiores a € 75

QUIENES SOMOS

Custom Decks fue creado por padre e hijo. La combinación de patinador fanático (hijo) e apasionada impresora fotográfica y gráfica (padre) llevó a la idea de mazos personalizados. Siempre ha habido interés en las patinetas personalizadas, desde cortar cintas de agarre hasta rociar la parte inferior de una cubierta en blanco. Con las cubiertas personalizadas queremos agregar algo nuevo, CustomDecks se esfuerza por obtener los gráficos más duraderos en las cubiertas de mejor calidad. Por la mejor calidad queremos decir: duradero (los gráficos permanecen visibles durante mucho tiempo, incluso con el skateboard intensivo), calidad de impresión nítida y mazos de alta calidad de excelente calidad con el objetivo de clientes satisfechos. Tratamos de lograr este objetivo a nuestra manera.

A finales de 2017, el concepto comenzó a tomar forma y se estaba experimentando mucho con diferentes técnicas de impresión. Como queremos que sea un producto accesible para los consumidores, creemos que es importante que los pedidos se puedan ordenar de una sola pieza. Cuando esto a menudo no es posible en otros proveedores, podemos ofrecerlo mediante el uso de transferencias de vinilo de alta calidad. A diferencia del método tradicional de serigrafía, o el método de transferencia de calor, no hay altos costos de arranque involucrados. Solo utilizamos el método de transferencia de calor para corridas más grandes. De esta manera, hemos podido realizar el concepto de CustomDecks a nuestra manera.

Por último:

Creemos que cada diseño es una obra de arte y cada producción debe ser tratada como una obra de arte. A nuestros ojos, puede diseñar un gráfico, hacer la cubierta y luego colgarla en la pared de su casa como una obra de arte. ¡Por supuesto, las cubiertas también son muy adecuadas para robar el espectáculo en su parque local o en las calles!

over-ons

Reviews (0)